SALUT,ÇA VA?

Me llamo Ana.

Soy maestra de francés en un cole de La Unión ( Murcia).
Os doy la bienvenida a mi blog, dedicado a la asignatura de francés en  5º y 6º de E.Primaria.
He creado este blog con el objetivo de ayudar a mis alumnos a reforzar y/o ampliar los contenidos de clase y para facilitarles la continuación del ritmo del curso ahora que no podemos vernos en el cole.
Me encantan las metodologías activas, el aprendizaje cooperativo, las TIC...y probar cosas nuevas .
Por eso voy a intentar aprender rápido todas las posibilidades que ofrece esta herramienta.
Espero os sirva de utilidad y que aprendamos muchas cosas juntos.



ALLEZ,ON Y VA!






Comentarios

  1. Profe soy Alejandro Lorente de 6A, acabo de salir de la clase de despedida, me ha gustado mucho la sorpresa, te queremos 6A!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los verbos terminados en -ER

LES CHIFFRES DE 0 À 1.000.000

LES COULEURS 🌈